sábado, 10 de enero de 2015

Eleanor y Park - Rainbow Rowell

Título: Eleanor y Park
Autor: Rainbow Rowell  
Año: 2013  
Editorial: Alfaguara  
Páginas: 432
ISBN: 978-84-2041-570-3

Eleanor y Park es un libro especialmente bonito. Una historia de esas que te hacen creer que el primer amor nunca se olvida...

  • Era tan hermosa como la reina de un cuento de hadas. 
  • No te estoy pidiendo que te cases conmigo. Lo que digo es que... te quiero. Y no me imagino un final.
  • No hay razón para pensar que un día dejaremos de querernos. Y muchas para pensar que seguiremos juntos. 
  • ¿Crees que me importa algo que no seas tú? 
  • Trató de recordar qué había pensado la primera vez que la vio. Intentó discernir cómo había sucedido; cómo había pasado de ser una desconocida a convertirse en la persona más importante del mundo. 
  • Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago.  Solo hay uno como él.
  • Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo.

  • Ella no es nada y tú lo eres… todo. Lo eres todo para mí, Eleanor.
  • No podía existir en el mundo ningún lugar tan horrible como para que renunciase a la compañía de Park. 
  • El rostro de Park, en cambio, era puro arte. Y no arte abstracto precisamente. Park tenía el tipo de facciones que se trasladan a un lienzo para que pasen a la historia
  • Yo...creo que vivo por ti.

Recordad que podéis encontrarnos en Twitter (@LibrosFrases)

No hay comentarios:

Publicar un comentario